Alforjas Ortlieb Front Roller City

Alforjas Ortlieb Front Roller City

01/04/2019 0 Por ritmos

Las alforjas Ortlieb son un clásico dentro del mundo del cicloturismo por importantes razones: su impermeabilidad o estanqueidad, según el modelo, su resistencia y su sistema de anclaje. Después de hablar de las Ortlieb Back Roller City hoy queremos analizar de otra de nuestras alforjas, las Ortlieb Front Roller City, pensadas para un uso urbano, como su propio nombre indica.

 

Funcionalidad

Alforjas Ortlieb Front Roller City

Alforjas delanteras

Son alforjas pequeñas diseñadas para el portabultos delantero, aunque también se pueden usar en el trasero o incluso, que es el motivo por el que las compramos, como alforjas para una bici de niños.

Como alforjas complementarias tienen un volumen justo, aunque añadiéndolas a las Ortlieb Back Roller City y a la Bolsa estanca GrandBeing 40 litros se consigue suficiente espacio para viajar varios días. Para un niño tienen el tamaño perfecto (para una rueda de 16″).

El sistema de anclado es el QL1, el más básico de Ortlieb de anclaje rápido. Se cierra por enrollado, lo que las convierte en estancas.

 

Características

  • Tamaño: 30 x 25 x 14 cm
  • Volumen: 25 litros/par
  • Peso: 1210 gr/par
  • Anclaje: Ortlieb QL1
Alforjas Ortlieb Front Roller City

Como alforjas para niños

Conclusiones

Caracterizadas por la calidad de Ortlieb, el sistema de anclaje rápido y la estanqueidad que proporciona el sistema de cierre, las alforjas Ortlieb Front Roller City son un buen complemento para acompañarnos en un viaje corto como alforjas delanteras. También son una buena opción como primeras alforjas de niño.