Bolsa Outdoor Impermeable GrandBeing 40L

Bolsa Outdoor Impermeable GrandBeing 40L

10/03/2019 0 Por ritmos

La Bolsa Outdoor Impermeable GrandBeing 40L es ideal para llevar nuestro equipaje sobre el portabultos. Tiene una capacidad de 40 litros y está diseñada, según el anunciante, para su uso en deportes acuáticos, como natación, rafting, kanoa, kayak, etc. Su uso para el cicloturismo es adecuado ya que, a pesar de tener un plástico no excesivamente resistente al desgarre, al ir colocada sobre el portabultos no suele sufrir tanto como las alforjas.

Bolsa Outdoor Impermeable GrandBeing 40L

Bolsa Outdoor Impermeable GrandBeing 40L

Funcionalidad

La bolsa está disponible en color amarillo o negro. Tiene una capacidad que permite guardar la tienda de campaña, un saco de dormir y un autohinchable con facilidad, además de algo de ropa limpia, por ejemplo. La bolsa se cierra por el sistema de enrollado, por lo que hay que prestar atención para no llenarlo demasiado. Gracias al asa que incorpora y a que se puede usar como bolsa o mochila podemos transportar la bolsa hasta el lugar de pernoctación para instalar el campamento fácilmente.

Bolsa Outdoor Impermeable GrandBeing 40L

Sistema de enrollado

El motivo por el que he seleccionado la bolsa ha sido porque se adapta en tamaño y volumen al material de pernocta que llevo. Además es estanca y presenta una muy buena relación calidad-precio. El único inconveniente puede ser que la apertura es algo estrecha, sería más cómoda tipo bolsa de deporte.

Bolsa Outdoor Impermeable GrandBeing 40L

Modo mochila

Características

  • Capacidad: 40 litros
  • Ancho horizontal: 43.5 cm
  • Diámetro base: 27.5 cm
  • Altura abierta: 73 cm
  • Altura doblada: 55 cm
  • Peso: 633.5 gr

Esta bolsa la encontré buscando una bolsa impermeable y que permitiera transportar todo el material de acampada junto. La primera opción era, como no, la Ortlieb Rack-Pack, pero se iba de presupuesto. Finalmente me decidí por la Bolsa Outdoor Impermeable GrandBeing 40L y estoy contento con el resultado que está dando.